prada luna rossa carbon compliments

Amantes del Perfume: 28905 Luna Rossa Carbon se lanzó en 2017. Pues la versión de Prada "basada" en Sauvage.. Es una aroma agradable, sin embargo esperada un mejor rendimiento en cuanto a proyección y durabilidad. Si es en el aroma en lo que nos basamos para puntuar a una fragancia, ahí ya estoy en desacuerdo con estos votos negativos. Lo compre a ciegas debido a su fama de muy similar a sauvage y a que se me presento una oferta de compra que no podia rechazar. A los usuarios que les gusta esta fragancia, también les gusta: Prada Luna Rossa Carbon Cologne 3.4 ... (, La búsqueda arrojó los siguientes resultados. Fragrantica® Inc, San Diego, CA Estados Unidos de América. Aun no llega a nuestro mercado, sin embargo no apruebo que ya no se destine a estas latitudes Luna Rossa extreme que ha sido una composición excelente, no se que sucede con los distribuidores y expertos en marketing... Creo que Prada hace pésimo dejar en manos de Puig la asesoría de sus fragancias! Sus destacadas notas contrastan con su base de agua fresca y brillante, y reinterpreta su inspiración orgánica desde el prisma de la ciencia y tecnología. Notas olfativas cítricas y frescas de la piel de Bergamota, radiantes notas amaderadas de Pachuli y Lavanda. Le doy 7.5 de 10. Es menos atrevido que Sauvage y menos abrumador. ¡Además, recibirás 3€ de regalo de bienvenida*! Lee acerca de esta fragancia en otros idiomas: English, Deutsch, Français, Italiano, Русский, Polski, Português, Ελληνικά, 汉语, Nederlands, Srpski, Română, العربية, Українська, Монгол, עברית. Recibirás un código alfanumérico que podrás aplicar en tus próximas 3 compras para disfrutar de 3€ de descuento en cada pedido. Resumiendo: digamos que Sauvage es más "bruto" y puede llegar a ser molesto (a mi me ocurre) y este Prada Luna Rossa Carbon es más "refinado". Noto principalmente el aroma alimonado de Rochas, fragancia que tuve y amo, y por eso volveré a tener en cualquier momento para días de calor, porque aunque se me parezca mucho a ésta de Prada, me quedo con Rochas. Es como imaginar el olor de un hombre con mucha higiene que se acaba de dar un buen baño con un jabón y un shampoo de calidad y se aplica su talco de pies y su crema humectante sin olor sentado en la cama mientras se seca con su paño el cabello, es como la acumulación de los olores de todos esos elementos que generan bienestar! Luna Rossa Carbón, es una fragancia para hombre de fuerte carácter contemporáneo que lleva la gama de perfumes Luna Rossa hasta lugares inexplorados. Jabonosa, metálica y terrosa, una agradable colonia masculina sin misticismos ni ornamentos. Los ingredientes se sienten muy elaborados, realmente casi nada natural, pero aún así gratos al olfato. Solo he probado un vez Dior Sauvage y tenia un olor potente a ambroxan, igual que Armaf Ventana. El aroma es agradable y en el secado si se diferencia de Sauvage porque se siente un jabón oloroso y costoso, a diferencia de Sauvage que se queda en lo sintético. Es una fragancia que huele a limpio! *Descuento de bienvenida para nuevos suscriptores. La Nariz detrás de esta fragrancia es Daniela (Roche) Andrier. Creo que la que hubiese salido primero al mercado hubiese sido la más original, pero en este caso Prada sacó esto después que Dior y para mi no tiene sentido tener las 2 porque en mi caso la Prada no me hace sentir especial, mientras que la de Dior si! Las Notas de Salida son bergamota y pimienta; las Notas de Corazón son lavanda, notas metálicas, carbón, notas acuosas y tintura de tierra; las Notas de Fondo son ambroxan y pachulí. Es cierto que guarda muchas similitudes a Sauvage de Dior en su estructura, pero para mi gusto es mas agradable. Hoy la probé y llevo 2 horas oliéndola. De todos modos vale la pena comprarla si nunca has olido o tenido Sauvage. Prada Luna Rossa Carbón Eau de Toilette - Perfumes. Las Notas de Salida son bergamota y pimienta; las Notas de Corazón son lavanda, notas metálicas, carbón, notas acuosas y tintura de tierra; las Notas de Fondo son ambroxan y pachulí. Y qué digo yo de ésto ?¿ La nueva masculinidad firme y decidida ?¿ Un hombre moderno que respeta las tradiciones sin renunciar a nada ?¿. Tengo ambas, pero yo prefiero Sauvage porque la hallo más divertida y con más sentido de usar, para mi Sauvage si vale lo que cuesta, mientras que esta luna rossa no; porque ya todos conocemos Sauvage y valen casi lo mismo! En línea en este momento: 226, Fragrantica in your language: Esta fragancia si se parece en algo a Sauvage, pero es más suave y más refinado e igual de versátil para todos los climas y ocasiones y formas de vestir. Por la compra de este producto, Prada Luna Rossa Carbón Eau de Toilette OPINIONES. Empezaré diciendo que entiendo los votos negativos que tiene esta fragancia debido a su poca originalidad y más concretamente por su parecido a Sauvage de Dior. Fragancias: 62480 Visite la tienda online oficial de PRADA, descubra la colección de Prada Luna Rossa para Hombre y haga sus compras online. A mí esta fragancia no me desagrada. Prada es una casa que esta casi al nivel de Chanel y Dior, marcas que nunca copian (o al menos no tan descaradamente), si no que están para que las copien, es raro ver que Prada haga una copia de Dior sauvage. Tiene una salida ligeramente cítrica y especiada, se puede notar la pimienta igual que en Sauvage, pero menos molesta. Douglas premia tu fidelidad. La tendencia en Fragrantica® es un valor relativo que muestra el interés de los miembros de Fragrantica en esta fragancia a lo largo del tiempo. | English | Deutsch | Français | Italiano | Русский | Polski | Português | Ελληνικά | 汉语 | Nederlands | Srpski | Română | العربية | Українська | Монгол | עברית | Luxois Watches | A veces me encanta oler a esa idealización que los últimos años del S XX decidieron adjudicarle a la masculinidad. Un desastre, tan buena que era su antecesora que ya retiraron, la extreme; esta es simple y comercial, sin mas; además algo desagradable para mi este olor metalico. Aunque es cierto que recuerda en gran medida a Sauvage, sobre todo en la salida (pero tampoco como para considerarlo un "clon"), para mi es mejor, puesto que es mucho más refinado, con ese toque a jabón y talco que forma parte del adn de todos los perfumes de Prada, que lo hace más agradable y utilizable. Entre esta y sauvage no recomiendo tener las 2 porque es redundante, el punto bajo de esta luna rossa es que es algo costosa para ser parecida a Sauvage, entonces si quieres oler bien sin llamar la atención compra esta, pero si eres de los que le gusta recibir cumplidos y llamar la atención con su aroma compra la Sauvage! Debes aceptar las Condiciones Generales y la Política de Privacidad, Todos los envíos gratis para nuestros socios del Douglas Beauty Club , Estuche Prada Luna Rosa Carbón y Travel Spray 100 ML. Luna Rossa Carbon de Prada es una fragancia de la familia olfativa Aromática Fougère para Hombres. Reseñas de Fragrancias: 72396 En breve recibirás un email para que puedas confirmar tu suscripción. Síguenos en Twitter @fragrantica y Facebook fan page. Su estela es moderada y su longevidad es regular, es menos potente que Sauvage por eso lo veo mucho más fácil de llevar si te repugna un poco lo sintético del ambroxan. Validez de los 3 descuentos: 30 días desde la fecha de alta en nuestra Newsletter. Cuando seas miembro de esta Comunidad de Perfumes en Línea, podrás agregar tus propias Reseñas de Perfumes. Prada Luna Rossa Carbon Cologne 3.4 ... (55.24 USD), La búsqueda arrojó los siguientes resultados 26 artículos en o Muchos artículos en oferta en. En un Duty free de Ecuador me obsequiaron una muestra de este perfume, y apenas lo olí me recordó de una al sauvage sin duda alguna, siendo el sauvage mas dulce y este prada mas acuatico (Limpio) huele como a jabon Italiano como a una persona recien bañada. Además, si tienes la Douglas Beauty Card: En cada pedido recibirás 2 muestras de regalo, Comprar tratamientos faciales Aceites faciales, lavanda, tintura de tierra, notas acuosas, notas metálicas. Gasto mínimo de 39€ en cada pedido. Luna Rossa Carbon de Prada es una fragancia de la familia olfativa Aromática Fougère para Hombres.Luna Rossa Carbon se lanzó en 2017. Prada Luna Rossa Carbon me ha gustado. Me la regalaron y la primera impresión fue mala, ni me gustaba el aroma ni lo entendía. La Nariz detrás de esta fragrancia es Daniela (Roche) Andrier. Esta de PRADA la siento como una fragancia seria ideal para oficina y eventos formales a semiformales dicen que se parece bastante a sauvage pero yo debo ser el unico aqui que no ha probado sauvage y es por falta de interes, esta de prada en mi tiene tiempos decentes unas 6 a 8 horas de longevidad la senti jabonosa que es la marca de prada metalica por el ambroxan y citrica en sus inicios la volveria a tener es un no rotundo esta bien pero no mas para mi de la casa sigue siendo la mejor prada amber pour homme la original la mejor de la marca. Estás a solo un paso de recibir nuestra newsletter. Beauty Almanac |. Después evoluciona a un aroma como jabón de barbería bastante agradable, donde la lavanda es notoria, pero siempre bajo una base intensa de ambroxan y alguna nota mineral-terrosa que también me trae recuerdos de Terre de Hermes.

Amazing Grass Protein Superfood Vanilla Reviews, Hf Deluxe Heavy Grey With Green, Hydrazine Sulfate Cachexia, Korean School Rules, Sesame Peanut Noodles, Vanilla Essence Substitute, The Wisdom Of A Man Napoleon Dynamite, You Break Me Down, You Build Me Up, Believer,

No intelligent comments yet. Please leave one of your own!

Leave a Reply